Se encuentra en Luis Guillón, en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle L. de la Torre 1549. Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en 2 niveles: 1) EGB3 para jovenes y adultos, 2) Nivel Primario para jovenes y adultos.
La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
Para mayor información:
TEL: 4284 – 1386