Instituto Alas Argentinas

Instituto Alas Argentinas 1

El Instituto Alas Argentinas se encuentra ubicado en Trujui, en Mariano Moreno, GBA, Buenos Aires, en la calle Boulogne Sur Mer 3700 . Es un instituto privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El instituto e reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Alas Argentinas 2

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas  y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos de la institución tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: (0237) 481 – 0168

FB: https://www.facebook.com/pages/instituto-alas-argentinas/116568151717214