Colegio Club Belgrano

Colegio Club Belgrano 1

Colegio Club Belgrano se encuentra situado en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Garibaldi 516 (primaria). Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple y/o completa. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Club Belgrano se trata de una escuela con una muy marcada orientación deportiva. Todos sus proyectos educativos giran sobre todo en torno al deporte. Los alumnos tienen la posibilidad de desarrollarse en ocho deportes diferentes. Los mismos son:

• Básquetbol
  • Handball
  • Natación
  • Hockey
  • Volleybol
  • Rugby
  • Fútbol

La institución se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física.

Infraestructura y servicios: Biblioteca, Campus, Laboratorio de Ciencias, SUM, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

En lo que respecta al área artística, el colegio lleva adelante actividades y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

En cuanto a su proyecto educativo, el mismo comprende: Orientación Psicopedagógica y Orientación Vocacional.

Colegio Club Belgrano 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas anuales + mátricula de inscripción (támbien en forma anual), cuyo valor es similar al de la cuota.

Inicial: desde $

Primaria: desde $