Grilli Canning College

Grilli Canning College 1

Grilli Canning College se encuentra ubicado en Canning, en Esteban Echeverria, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Coronel Dupuy 4600. Es un colegio privado, laico, mixto, bilingüe (inglés), se enseña también el portugués, de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con sala maternal desde los 45 días), primaria y secundaria.

Se fundó en el 2001 para brindarle a la creciente comunidad de Canning una propuesta educativa integral de calidad y, se ha establecido como un colegio reconocido en la zona. Cuenta con espacios deportivos y, un campo de deportes a 10 minutos del colegio. Posee aulas amplias y luminosas rodeadas de un espacio verde de dos hectáreas, dos anfiteatros para la presentación de espectáculos, biblioteca bilingüe, estudio de tv y radio, un teatro principal, comedor y librería.

Grilli Canning College 2

Su proyecto educativo se sustenta en una concepción humanista, basada en la dignidad y la libertad del hombre como bienes supremos. Se promueve una educación integral, construida sobre la base de cuatro pilares fundamentales: respeto, responsabilidad, solidaridad y esfuerzo personal.

Idiomas: inglés bilingüe. También se enseña el idioma portugués como materia especial. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como «Affiliate School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Grilli Canning College 3

Educación física: cross country, salto en largo y alto, lanzamiento de bala y jabalina, velocidad y postas, gimnasia rítmica y deportiva, hándbol, básquet, rugby, hockey, atletismo y fútbol. El colegio cuenta en sus instalaciones con 2 canchas de hockey 5, 2 canchas de mini rugby, un gimnasio cubierto, cancha de handbol profesional y de básquet, SUM (salón de usos múltiples) para gimnasia deportiva. Además, posee un campo de deportes a 10’ del colegio con 8 canchas de rugby, 2 canchas de hockey (1 de césped sintético y 1 de pasto), gimnasio de musculación, vestuarios y Club House – Buffet  (para 3er tiempo). Los chicos participan de giras deportivas, interhouses y sports day.

KINDER

Salas desde los 45 días hasta los 5 años de edad. La sala maternal es de jornada simple, las salas de 3 a 5 son con jornada doble. La implementación del proyecto bilingüe inglés comienza a los 3 años. Los niños descubren y exploran los sonidos y usos de la segunda lengua a través del juego, cuentos, narraciones, dramatizaciones, rimas y canciones.

Grilli Canning College_en Canning

PRIMARIA

El Cambridge Primary, creado por CIE, desarrolla capacidades en inglés, matemática y ciencias en niños de 1ro a 6to año del nivel primario de todo el mundo, y se aplica en Grilli Canning College. Este programa tiene como objetivo estandarizar a nivel internacional el trabajo que se realiza en el nivel primario, preparando el camino para los exámenes internacionales propios de Middle & Senior. Al egresar los estudiantes de 6to grado, reciben el Achievement Test, titulación que acredita la aprobación de los exámenes correspondientes. Los estudiantes rinden también los exámenes orales de Trinity College London. Los alumnos participan de campamentos y viajes a Ezeiza, San Antonio de Areco (Bs. As.), Rosario (Santa Fe), Tandil (Bs. As.), Mar del Plata y Mar Chiquita (Bs. As.).

SECUNDARIA

Título: Bachillerato bilingüe en Economía y Administración. En inglés,  rinden el IGCSE (International General Certificate of Secondary Education), International Certificate of Secondary Education, A/AS Level (Advanced y Advanced Subsidiary Level), exámenes orales de Trinity College London. Exámenes de Informática en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Diploma AICE. Exámenes optativos de Portugués. Los alumnos de 4to y 5to año tienen la oportunidad de viajar al Reino Unido y representar a la escuela y a su país en intercambios deportivos y culturales. Se llevan a cabo viajes a San Vicente (Bs.As.) y Montevideo en los primeros años del secundario. Posee convenio con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Grilli Canning College 4

TEL: 4295-7200.

E-mail: colegiocanning@grilli.com.ar

Website: http://www.grilli.com.ar/canning/home.html

1. romina

buenas tarde, me gustaria saber si el nivel inicial es doble escolaridad y necesitaria una entrevista para poder conocer mas el establecimiento, soy de ezeiza. desde ya muchas gracias espero su respuesta

• admin

Estimada Romina: Las inscripciones ya han comenzado, asique te recomiendo que te contactes directamente con el colegio a fin de solicitar una entrevista personal y pedir la vacante. En cuanto al nivel inicial, la doble jornada es sólo a partir de sala de 4 años. Cordiales saludos.