Colegio República Argentina

Colegio República Argentina 1

El Colegio República Argentina se encuentra situado en Bernal, en Quilmes, en provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 25 de Mayo 282. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• El instituto fue fundado en el año 1956.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria cultural, Jornadas de convivencia, orientacion psicopedagógica, orientación vocacional, Proyecto ecológico, proyecto solidario, proyecto de integración, Taller de literatura.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología y sala de informática.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Sala de informática, Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 23.100