Menú Cerrar

Escuelas públicas en Boulogne

Escuelas públicas en Boulogne 1

Escuelas y Colegios estatales más destacados en Boulogne

  • Escuela Especial Nº 502 William Demant: es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación Especial.La institución educativa Escuela Especial Nº 502 William Demant ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 3 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel de Talleres de formacion integral. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa. Modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria.La institución educativa Escuela Especial Nº 502 William Demant ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Hospitalaria Domiciliaria en 3 niveles: 1) Nivel inicial, 2) Nivel Primario, 3) Nivel Secundario. La Educación Domiciliaria y Hospitalaria es la modalidad del sistema educativo en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, destinada a garantizar el derecho a la educación de los alumnos que, por razones de salud, se ven imposibilitados de asistir con regularidad a una institución educativa en los niveles de la educación obligatoria.
  • Escuela Especial Nº 504 Eduardo Jorge Stoyanoff: es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación Especial. La institución educativa Escuela Especial Nº 504 Eduardo Jorge Stoyanoff ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 2 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.
  • Escuela Polimodal Nº 4Fray Luis Beltran: es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria y para jóvenes y adultos.La institución educativa Escuela Polimodal Nº 4Fray Luis Beltran ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos.La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • Escuela Primaria Nº 13 Carlos Pellegrini: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 15 Una Escuela Para la Esperanza: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 16 San Juan Bautista de la Salle: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 17 Republica del Paraguay : es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 18 9 de Julio: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 24 José Manuel Estrada es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 28 Antartida Argentina: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 33 Gregoria Matorras de San Martín: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Primaria Nº 7 Marcelino Ugarte: es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  • Escuela Secundaria Basica Nº 10: es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Escuela Secundaria Basica Nº 11: es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Escuela Secundaria Basica Nº 17 : es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Escuela Secundaria Basica Nº 24: es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Escuela Secundaria Basica Nº 25 : es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Escuela Secundaria Basica Nº 8: es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  • Escuela Técnica Nº 4 Republica de Bolivia: es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria técnica.
  • Jardín de Infantes Nº 904 Mariquita Sanchez: es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín de Infantes Nº 905 Juan Ramon Gimenez: es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín de Infantes Nº 909 Federico Froebel ;es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín de Infantes Nº 910: es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín de Infantes Nº 912 Benito Quinquela Martín: es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín de Infantes Nº 913 Alfonsina Storni : es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín Municipal Nº 2 es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín Municipal Nº 3 Gral.San Martín: es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Jardín Municipal Nº 7 Gregoria Matorras de San Martín: es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *