Home » Actualidad » ExpoUniversidad 2015 en La Rural

EXPOUNIVERSIDAD 2015

ExpoUniversidad permite a miles de jóvenes establecer el primer contacto cara a cara con su futura casa de estudios. Es eso justamente lo que la hace única. El año pasado la muestra reunió a más de 80 mil personas. Este año celebra su 20º edición del 16 al 20 de septiembre en La Rural.

Luego de terminar el Secundario, elegir dónde continuar los estudios es una decisión importante en la vida de los jóvenes. Para muchos de ellos, las dudas y la falta de información son factores que complican aún más la situación. Frente a ese panorama de incertidumbre, ExpoUniversidad brinda a estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales de todas las áreas, la oportunidad de conocer las opciones que ofrecen más de 150 instituciones educativas, en un solo lugar, en forma directa y personal. La feria les ofrece herramientas para conocer sus puntos fuertes y débiles como talleres de orientación vocacional, conferencias y charlas informativas que ofrecen las distintas instituciones expositoras.

ExpoUniversidad 2015_a

El evento, el más importante en su género en América Latina, contará con la presencia de los centros de estudios de grado y posgrado más importantes del país, Universidades e Institutos Terciarios, tanto privados como estatales, que presentan cara a cara los visitantes su oferta educativa: carreras, planes de estudio, información sobre el ingreso, horarios, becas y pasantías.

La feria abre sus puertas el miércoles 16 de septiembre y se podrá visitar hasta el domingo 20 en el Pabellón Ocre de La Rural, frente a Plaza Italia, Santa Fe 4201.

Las entradas cuestan $45 , pero se pueden conseguir con descuentos a través del sitio www.expouniversidad.com.ar.

Los horarios de la feria son: de miércoles a viernes de 9 a 20 hs, sábado y domingo de 12 a 20 hs.