Menú Cerrar

Jardín maternal y de infantes Chispita

Jardín maternal y de infantes Chispita 1
Se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la calle Bulnes 1461. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completo, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).
Disponen de los conocimientos adecuados para ofrecer una educación personalizada de calidad. Cuentan con instalaciones en planta baja y el personal necesario para realizar una excelente labor. Brindan asistencia profesional a niños hasta los 3 años de edad con la atención de un equipo estable y permanente, ofreciendo un especial acompañamiento pedagógico y afectivo.
Cuentan con una huerta para que los chiquitos aprendan sobre el cuidado de la naturaleza. La misma está a cargo de las salitas de 2 y 3 años donde los niños aprenden divirtiéndose.
  • Sala Maternal: se estimula de acuerdo la edad del bebe, ofrecemos alfombras didácticas a través del tacto, sonido, visual, etc. Estimulan los sentidos, el movimiento motriz y aspecto social.
  • Sala de 1 año: los pequeños realizan diversas actividades recreativas durante toda la mañana con un completo desayuno. Durante media hora disfrutan del patio. Dan clases de educación física, pintura, plástica, artística.
  • Sala de 2 años: brindan clases de Inglés, educación física y música. También, tienen talleres de cocina, arte y de lengua. Las Unidades didácticas son: mi familia, mi jardín.
  • Sala de 3 años: también brindan clases (Inglés, educación física y música), y talleres (cocina, arte y de lengua) pero comenzando a incorporar diferentes consignas.
Para mayor información:
TEL: 4963 – 6851
E-mail: escuelainfantilchispita@gmail.com
Website: https://www.jardinchispita.com/
Horario: de Lunes a Viernes  de 9 a 16.30 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.