Jardín de infantes Chispita

Jardín de infantes Chispita 1
Jardín maternal y de infantes Chispita se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la calle Bulnes 1461. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completo, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).
Disponen de los conocimientos adecuados para ofrecer una educación personalizada de calidad. Cuentan con instalaciones en planta baja y el personal necesario para realizar una excelente labor. Brindan asistencia profesional a niños hasta los 3 años de edad con la atención de un equipo estable y permanente, ofreciendo un especial acompañamiento pedagógico y afectivo.
Cuentan con una huerta para que los chiquitos aprendan sobre el cuidado de la naturaleza. La misma está a cargo de las salitas de 2 y 3 años donde los niños aprenden divirtiéndose.
  • Sala Maternal: se estimula de acuerdo la edad del bebe, ofrecemos alfombras didácticas a través del tacto, sonido, visual, etc. Estimulan los sentidos, el movimiento motriz y aspecto social.
  • Sala de 1 año: los pequeños realizan diversas actividades recreativas durante toda la mañana con un completo desayuno. Durante media hora disfrutan del patio. Dan clases de educación física, pintura, plástica, artística.
  • Sala de 2 años: brindan clases de Inglés, educación física y música. También, tienen talleres de cocina, arte y de lengua. Las Unidades didácticas son: mi familia, mi jardín.
  • Sala de 3 años: también brindan clases (Inglés, educación física y música), y talleres (cocina, arte y de lengua) pero comenzando a incorporar diferentes consignas.
TEL: 4963 – 6851
E-mail: escuelainfantilchispita@gmail.com
Website: https://www.jardinchispita.com/
Horario: de Lunes a Viernes  de 9 a 16.30 Hs.

1. Debora celeste Garayalde

Hola buenos días quisiera recibir información formación sobre la sala maternal,horario y honorarios desde ya muchas gracias.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Alberto Martinez

Qué tal Debora. Te cuento que yo mando a mi hijo a este jardin. Brinda jornada completa. Actualmente estoy abonando $ 65.340, supongo que para el 2024 va a salir más. Te recomiendo que vayas directamente al jardin para que te den información exacta y para conocer bien las instalaciones.