Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en José León Suárez, Villa Ballester, General San Martín

  • Colegio Agustiniano San Andrés: en San Andrés, en General San Martín, Esteban Echeverría. También conocido como “Augustinian School of English”, es un instituto fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

  • Instituto San Pio X: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

  • San Andres Chilavert School: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. También conocido como “San Andrés Incorporado”, es un instituto fundado en 1988, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Santa Ana: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. También conocido como “ISA”, es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Tierra de Crecimiento: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un colegio fundado en 1996, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

  • Nuestra Señora de Luján del Buen Viaje: en Loma Hermosa, General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria. También ofrece educación terciaria técnica.
  • San Joaquin: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un instituto fundado en 1976, de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • San José: en General San Martin. Es un colegio fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora del Libano: en General San Martin. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Mariano Moreno: en general San Martin. Es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Politécnico Juan Martín de Pueyrredón: en General San Martín. También conocido como “Carlos Pellegrini”, es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como “Instituto Politécnico San Martín”. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Remedios de Escalada de San Martín: en Villa Libertad, en General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Los Grillitos”. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de Luján: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Ruben Dario: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un colegio fundado en 1971, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como “Nenelandya”. Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de la Merced: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Alfonsina Storni:  en José León Suárez. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.
  • María Inmaculada: en General San Martín. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Nuestra Señora de Monserrat”. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Eymard: en General San Martín. Es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Los Amigos de Jesús”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Emilio Lamarca: en ciudad Villa Ballester. Es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Diferencial Crecer: en General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Casa del Sol : en Villa Libertad, General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Pompón”. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Belén: en Villa Ballester, General San Martin. También conocido como “Jardin de Infantes Parroquia Sagrado Corazon”, es un jardín de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Es jardin maternal y de infantes.
  • Ballester: en Villa Ballester, General San Martin. También conocido como “Ballester Deutsche Schule”, es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.
  • Almafuerte:  es un colegio fundado en 1968, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “El Topo Feliz”. Brinda educación en los 3 niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Concordia: en José León Suárez. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.
  • Fernando J. Aguer: en ciudad Villa Ballester. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Hölters Schule: en ciudad Villa Ballester. Es un instituto fundado en 1931, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria técnica.
  • Hogar Escuela Cristiana Fe: en ciudad Villa Ballester. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.
  • Inmaculada Concepción: en José León Suárez. Es una institución educativa fundada en 1953, de gestión privada, mixta, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Instituto Modelo: en General San Martín. Es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • José Hernández: en ciudad Villa Ballester. Es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Martín Fierro”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.
  • La Sagrada Familia: en Billinghurst, General san Martín. Es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Maiten: en ciudad Villa Ballester. También conocido como “Escuela de Educación Especial”, es una institución educativa fundada en 1994, de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Manuel Belgrano: en ciudad Villa Ballester, en General San Martin. Es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Maipú: en General San Martin. Es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Libertad:  en Villa Libertad, General San Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugués en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • La Salle : en Villa Bonich, en General san Martin. Es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *