Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Recoleta

Listado de colegios privados en Recoleta 1
  • Aletheia, también conocido como «Instituto de la Niñez», es un colegio fundado en 1968, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal) y primaria.
  • Colegio Septiembre: es un colegio fundado en 1980, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Zoe Un Lugar Para Ser («Escuela Terapéutica»): es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Instituto Nuestra Señora del Pilar: es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Nuestra Señora de la Misericordia: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto Inmaculada Concepción de María: es un colegio secundario fundado en 1865, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Instituto Inmaculado Corazón de María Adoratrices: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Nuevo Guido Spano: también conocido como «Cooperativa Nuevo Guido Spano», es un colegio fundado en 1922, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Champagnat: también conocido como «Marista», es un colegio fundado en 1915, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Del Carmen: es un colegio fundado en 1872, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Edmondo de Amicis: también conocido como «CCI», es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Escuela Argentina Modelo (EAM): es una institución educativa fundada en 1918, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Rincón de Jesús». El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «CAEP Centro Argentino de Educación Permanente». Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria. Se encuentra ubicada en la calle Riobamba 1059.
  • Arco Iris es una institución educativa fundada en 1957, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Del Pino:  es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal)
  • Cinderella: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • Bloomies es una institución de educación y servicios complementarios fundado en 1992, de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Es jardín de infantes.
  • Daguerre: es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • El Jardín de Palermo: es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • Fairy Tale: también conocido como «Cuento de Hadas», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • El Oso Clarinete: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • Hello Kitty : es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • Piluso: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal).

Listado de colegios privados en Recoleta 2

  • El Principito: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal). TEL: 4803.0942. Av. Las Heras 2966 1°piso Website: http://www.el-principito.com.ar/
  • Escuela de Administración, Negocios y Tecnología: es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria y terciaria técnica.
  • Hogar Casa de Misericordia: es una institución educativa fundada en 1900, de gestión privada, exclusiva para mujeres, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • ICES Católico de Estudios Sociales: es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • IESBA Estudios Superiores de Buenos Aires: es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Iupi Kindergarden: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • Morning Glory: también conocido como «Gloria de la Mañana», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial (con jardín maternal).
  • Colegio La Anunciata (Hermanas Dominicas de la Anunciata): es un colegio fundado en 1915, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Las Cumbres: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Los Ángeles Custodios:  es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Los Robles:  es un jardín fundado en 1989, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
  • Colegio Mercedes Pacheco: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Padre Luis M. Etcheverry Boneo:  es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto María Bianchi de Copello: es un instituto fundado en 1948, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal) y primaria.
  • Colegio Nuevos Rumbos: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Piedralibre». Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Río de la Plata: es un colegio fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San Agustín: es un colegio fundado en 1907, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San Tarsicio: es un colegio fundado en 1980, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio San Miguel: es un instituto fundado en 1913, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «KLINE Centro de Enseñanza e Investigación». Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.
  • Colegio San Pablo: es un colegio fundado en 1953, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.
  • Vatel Administración Hotelera y Turística: también conocido como «Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Instituto Vocacional Argentino: fundado en 1941, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria para jóvenes y adultos.

1 Comentario

  1. m

    Estimados, mi hija va al jardín Cinderella de la Fundación EL Centavo y sí dicta inglés y con excelente nivel. En la clase tienen una maestra de inglés y otra de español durante toda la jornada, eso hasta Sala de cuatro, a partir de sala de cinco a la mañana dictan inglés y a la tarde español.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *