Listado de colegios en Exaltación de la Cruz

Listado de colegios en Exaltación de la Cruz 1
Exaltación de la Cruz es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires.
  • El partido forma parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
  • Su cabecera, Capilla del Señor, se encuentra ubicada a 82 km de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
  • Límites: al norte con los partidos de Zárate y San Antonio de Areco, al noreste con Campana, al oeste con San Andrés de Giles, y al sur con el partido de Luján, y al este con Pilar.

Colegios Privados

• Del Sol: se encuentra situado en Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Asociación Estrada, es una escuela primaria de gestión privada, mixta , de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación primaria.
  • José Manuel Estrada: se encuentra situado en Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires (GBA). también conocido como Del Sol, es un colegio secundario fundado en 1941, de gestión privada, mixto , de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación secundaria.
  • Macedonio Fernández : se encuentra situado en Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, y de formación laica. Brinda educación inicial y primaria.
  • Sagrada Familia: se encuentra situado en Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires (GBA). es una institución educativa de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.