Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Villa Bosch

Listado de colegios privados en Villa Bosch 1

Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires (GBA), al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

  1. Limita con las localidades de: Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín.

Colegios Privados

  • Colegio Molisano Monforte: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio privado,mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés de manera intensiva. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 2

  • El Principito Feliz: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Villa Bosch 3

  • ICEA : se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Cristiano Evangélico Argentino», es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Capullitos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 4

  • José Juan Biedma: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 5

  • Colegio Juan XXIII : se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 6

  • Jardin Mi Arco Iris: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 7

  • Instituto Murialdo: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Pio XII», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 8

  • Instituto Preciosisima Sangre: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1967, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Villa Bosch 9

  • San Francisco de Asis: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Villa Bosch 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.