Menú Cerrar

Listado de colegios públicos en el barrio de Agronomía

Listado de colegios públicos en el barrio de Agronomía 1

Colegios Públicos en el barrio de Agronomía

  • Carmen Sonda de Pandolfini: La institución educativa Carmen Sonda de Pandolfini es una escuela primaria para adultos de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 14.
  • Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 17: El Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 17 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 17.
  • Escuela Nº 11 DE 16 Congreso de Tucumán: Primaria. La Escuela Nº 11 DE 16 Congreso de Tucumán es una escuela de jornada completa de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 16.
  • Escuela Nº 22 DE 14 Agronomía: Primaria. Escuela de jornada completa intensificada en educación física, es decir que posee una importante cantidad de horas por semana de actividades deportivas. Ubicada en el barrio de Agronomía tiene parques laterales con árboles, cancha y arcos.
  • Escuela Nº 25 DE 14 Carmen Sonda de Pandolfini: Primaria. Escuela primaria de jornada completa ubicada en el barrio de Agronomía. Ofrece inglés de primero a séptimo grado. Cuenta con equipamiento tecnológico que brinda a los alumnos y las alumnas la posibilidad de estudiar con herramientas del siglo XXI.
  • Escuela Nº 3 DE 16 Grecia: Primaria. Ubicada en Agronomía cuenta con tecnología para que los/as alumnos/as amplíen sus conocimientos con las herramientas del siglo XXI. Los/as alumno/as estudian inglés de primero a séptimo grado y participan en distintos talleres culturales.
  • Escuela Nº 4 DE 16 Cnel. Mayor Ignacio Alvarez Thomas: Primaria. La Escuela Nº 4 DE 16 Cnel. Mayor Ignacio Alvarez Thomas es una escuela de jornada completa de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 16.
  • Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria: Secundaria. La Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.