Colegio Proyecto XXI

Colegio Proyecto XXI 1

Se encuentra ubicado en Ciudadela, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Saavedra 3848. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educacion en los niveles primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1991.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Arte, Comunicación.
  • El establecmiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Granja, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  • INGLES: se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: FCE First Certificate in English, PET Preliminary English Test.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración y Taller de Literatura.
  • ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El nivel secundario permite aplicar a la orientación del título de Bachiller en Arte. La formación en la Secundaria orientada en Arte se caracteriza por la enseñanza y el aprendizaje de saberes relacionados con el hacer artístico colectivo, popular y contemporáneo, en el marco de un análisis crítico contextualizado.El instituto Proyecto XXI da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales, Música, Sala de Música e Instrumentos, Taller de Arte, Feria Cultural y Taller de Literatura.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con propuestas, como los Torneos Intercolegiales.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $