Menú Cerrar

Yeshurun Torá («ACISA Israelita Sefaradí Argentina»)

Yeshurun Torá ("ACISA Israelita Sefaradí Argentina") 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, CABA, en la calle Juan María Guierrez 3972 y J.F.Seguí 3947. Es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa, religioso (judío), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: Inicial (con jardin maternal), Primaria y Secundaria.

  • En 1992: Comienza a tener forma un sueño proyectado por un grupo de padres, crear una escuela que brinde una educación de alto nivel, comprometido con su entorno social y con el judaísmo. Empieza a funcionar una sala maternal y una sala de 2 años en el Templo de la calle República de la India 3035.

Yeshurun Torá ("ACISA Israelita Sefaradí Argentina") 3

1 Comentario

  1. Reuel Moshe Ben-Yehuda EL

    Estoy en Buenos Aires mochileando y estaré en la ciudad por un tiempo.Quiero asistir a su sinagoga para la oración. Si quieres comprobar mis antecedentes contacto Rav Maimon de la sinagoga La Rose en Marsella y el rabino Rivkin de Nueva Orleans. Espero tu repuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *