Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Santa Rosa de Lima

Colegio Santa Rosa de Lima 1

Colegio Santa Rosa de Lima se encuentra ubicado en la provincia de San Juan, en la calle San Luis Oeste 139. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

JARDIN DE INFANTES

Brinda a los pequeños semanalmente: Educación Física, Música, Inglés, Catequesis y Computación. El Jardín Bosque Mágico de Madre Gerine, tiene como principal objetivo ayudar a quienes opten por su tipo de educación, a formar personas con espíritu de estudio, oración y la Verdad como único camino a Dios.

PRIMARIA

SECUNDARIA

La pastoral educativa del Colegio está orientada a hacer presente a la Iglesia, siguiendo el camino de Madre Gerine Fabrè, (Fundadora de las Hermanas dominicas de Santa Catalina de Siena), evangelizando a través de una catequesis progresiva y sistemática a niños y adolescentes, llegando también a las familias con la Catequesis Familiar y la Escuela para padres.

TEL: 0264 421 1809

E-mail: info@santarosadelima.com.ar

Website: http://santarosadelima.com.ar/

Salir de la versión móvil