Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

IMEI Instituto Modelo de Educación Integral

IMEI Instituto Modelo de Educación Integral 3

IMEI Instituto Modelo de Educación Integral se encuentra ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Hipólito Yrigoyen 418. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Completa, bilingüe (inglés), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. También, se enseña el idioma portugués. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Nivel Inicial: Jornada Simple – Jornada Doble opcional. Ambas cuentan con 2 docentes.
  2. Niveles Primario y Secundario: Doble Jornada. Incluye Sistema de Tutorías. Consultar por opción de Jornada Simple.
  3. A partir del 3º año de secundaria, los alumnos pueden optar por la asistencia a algunas hs. de cátedras. Esto les permite desarrollar dentro o fuera del colegio, talleres de interés personal.

Con respecto a los idiomas, todos los niveles cuentan con inglés. Franja horaria diaria exclusiva con directivos del idioma. Los alumnos están preparados para rendir exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
A partir del secundario, se dicta portugués y los alumnos son preparados para rendir exámenes oficiales en la A. E. del Profesorado de Lenguas Vivas.

El Colegio también ofrece una propuesta de certificación en Informática y Tecnología, preparando a los alumnos desde el sefundo ciclo del Nivel Primario, con el Programa Digital Junior que ofrece a las escuelas la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

De manera optativa, el IMEI prepara a los alumnos para el ingreso a la universidad. Aquel que esté interesado, podrá concurrir a los talleres de: Sociedad y Estado Pensamiento Científico, Algebra, Química, Economía.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $