Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio General Pacheco

Colegio General Pacheco se encuentra ubicado Los Troncos del Talar, en Tigre, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Balcarce 366. Es u colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Suele ser conocido como «Colegio Gernal Pacheco» o  también como «Expedicionarios Al Desierto». Fue fundado en el año 1969. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Proyecto educativo:

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: el colegio ofrece Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de handball, atletismo, fútbol y volley. Además, cuenta con instalaciones deportivas en el predio y se llevan a cabo Torneos Intercolegiales.

Para mayor infomación:

TEL: 4740 – 3355 /1833