Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Hércules

El Colegio Hércules se encuentra situado en el barrio de Vélez Sarsfield, en CABA en la calle Belén 330. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés y del idioma turco. Brinda educación inicial y primaria.

La institución se propone la tarea educativa de formar con excelencia futuros ciudadanos con discernimiento y sensatez que integren la conciencia colectiva respetando el pensamiento del otro, el punto de vista diferente y con reglas morales claras para el comportamiento social. A nivel isntalaciones, cuenta con sala de informática, aulas climatizadas, playroom, patio con juegos.

Tiene sus raíces educativas en la Fundación de la Amistad Argentino-Turca, cuyo objetivo es lograr un intercambio cultural, idiomático y educativo en la integración de la familia, revitalizar el diálogo, la capacidad de reflexionar, la cooperación y la ayuda mutua. Recuperar los valores éticos y morales y la sana convivencia. El Colegio brinda a sus estudiantes clases de turco y a sus padres la posibilidad de viajar a Turquía.

Idiomas : inglés intensivo y turco. Examen internacional de lenguas vivas.

Educación Física: los alumnos practican gimnasia artística, natación, fútbol, iniciación deportiva en básquet, handball, vóley y softbol. Se llevan a cabo actividades en un campo de deportes.

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2 a 5 años. La jornada es completa. Recibe a los pequeños con aulas climatizadas, playroom, patio con juegos y talleres de arte y construcción de juguetes.

El proceso de enseñanza está a cargo de docentes y profesores especializados. Los talleres del jardín favorecen el desarrollo de la expresión lúdica, la creatividad, estimulan el movimiento, equilibrio y marcha correspondiente a su etapa evolutiva. Además, los niños participan de campamentos.

PRIMARIA

Los alumnos cursan por la mañana asignaturas curriculares y por la tarde talleres. Estos son de arte digital, computación, idioma turco, dibujo, música, ajedrez y diversas actividades deportivas.

Sumado a sus clases de inglés intensivas, se imparte la enseñanza del idioma turco a partir de 4 grado. Participan de campamentos y visitas didácticas.

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primaria : desde $

TEL: 4636-0660 / 4672-0440 / 4671-6997.

E-mail: c_hercules_secretaria@fibertel.com.ar

Website: http://www.colegiohercules.com.ar/