Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Juana Azurduy

Colegio Juana Azurduy se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Virgen de Lujan 3770. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura / servicios

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica