Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Milton

El Colegio Milton o Milton’s College se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Coronel Olavarría 636. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, bilingüe (inglés), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Privilegian:

JARDIN DE INFANTES

Con Salas a partir de los 3 años (a cumplir antes del 30 de junio) hasta los 5 años. A partir de los 3 años el colegio ofrece la opción de la doble jornada bilingüe.

Características:

PRIMARIA

SECUNDARIA

Acorde a la nueva Ley Nacional de Educación, la estructura de la escuela secundaria consta de una Escuela Secundaria Básica de tres años y una Escuela Secundaria Superior de otros tres años. En el nivel superior el colegio adoptó la orientación en Economía y Administración, con un plan bilingüe inglés – castellano aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Orientación: Proyecto Educativo Bilingüe Orientación Economía y Administración. Título: Bachiller en Economía y Administración con Proyecto Educativo Bilingüe Res.148/12.

Consideran que los campamentos, los viajes de estudio y las salidas educativas complementan el trabajo realizado en clase, por lo cual el colegio desarrolla un programa para todos los años de la Escuela Secundaria.

Los alumnos rinden los siguientes exámenes con validación internacional: PET, FCE y CAE

El FCE confiere prestigio, credibilidad y diferenciación a aquellas instituciones que lo incorporan a sus programas de estudio. No pierde su validez.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4880-5063 / 4624-1160

E-mail: info@colegiomilton.edu.ar

FB: https://www.facebook.com/colegiomilton/

Website: http://www.colegiomilton.edu.ar/

Salir de la versión móvil