Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Pedro Bonifacio Palacios Almafuerte

El Colegio Pedro Bonifacio Palacios Almafuerte se encuentra ubicado en Castelar, en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle General Blanco Encalada 1846. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general. Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo:

ARTE: promueve en los alumnos los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: la institución considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa y dispone de:

TEL: 4628 – 2200

Salir de la versión móvil