Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio San Juan Evangelista

Colegio San Juan Evangelista 1

Colegio San Juan Evangelista se encuentra situado en el barrio de La Boca, en CABA, en las calles Olavarria 486 y Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 451. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Entiende:
– El colegio como hogar, en donde se encuentre aprecio, confianza, respeto y comunicación.
– El colegio como parroquia, en donde se vive y se madura en la opción religiosa y la fe.
– El colegio como patio considerando el espacio donde se facilita el encuentro juvenil en clave de amistad, comunicación espontánea, y fundamentalmente deporte.
– El colegio como escuela, en dos aspectos: aprender a realizar un oficio y adquirir una formación humana.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $