Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Santa Isabel

Colegio Santa Isabel se encuentra ubicado en Claypole, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lacaze 6195. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple y/o completa, religioso (católico). Se enseña el idioma inglés (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También es conocido con el nombre «San Francisco Solano». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Proyecto educativo

Infraestructura

ARTE: el colegio incentiva actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $