Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Sara Chamberlain de Eccleston

El Colegio Sara Chamberlain de Eccleston se encuentra situado en Temperley, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Almirante Brown 3342. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También, ofrece educación superior.

Modelo SIB

El modelo SIB (Saber – Innovación – Bienestar) es un modelo pedagógico innovador, orientado a la enseñanza del pensamiento que procura favorecer las habilidades y el desarrollo de la creatividad en una propuesta integral, enriquecedora de la inteligencia, por la sistematización de su enseñanza. Surgió bajo una convicción única de que hacen futuro en el presente; valorando la capacitación permanente de todo el equipo docente y directivo, como rasgo de distinción. Un camino de capacitación sistemática que sustenta la actualización permanente. Este modelo pedagógico resulta de una aplicación de progresiva innovación en los Colegios Eccleston de Temperley y Lanús, con diferentes iniciativas desde el año 1999.

1. Saber: El currículum del nivel a planificar, o del área de conocimiento específica, enmarcado dentro de una Cultura de Pensamiento.
  2. Innovación: el saber construido por estrategias de enseñanza y aprendizaje disruptivas; dentro del desarrollo de una clase o actividades diferente, que facilite la comprensión de lo enseñado y la adaptación de esos aprendizajes a diferentes situaciones.
  3. Bienestar: el desarrollo de habilidades de Inteligencia Emocional no sólo para el desarrollo a futuro sino para aprender más y mejor; ya que en una mente relajada y equilibrada emocionalmente el aprendizaje está garantizado.

Eccleston School of English

Crea un espacio de aprendizaje, promoción y uso de la lengua inglesa generando vínculos de intercambio y enriquecimiento, instaurando la experiencia como principal contacto con el aprendizaje y atendiendo a las necesidades que emerjan a partir de la propuesta. Funciona como un programa de enseñanza de la segunda lengua dentro de la calidad educativa que nos guía.

Objetivos

1. Generar espacios de encuentro en donde el intercambio sistemático de propuestas innovadoras enriquece a los alumnos.
  2. Sumar el concepto de aprendizaje de una segunda lengua a través de otras disciplinas, como las disciplinas artísticas.
  3. Integrar las nuevas tecnologías y las estrategias de pensamiento visible a los aprendizajes.
  4. Contempla en su propuesta la presentación optativa de los alumnos ante organizaciones internacionales que acrediten niveles de lengua en las distintas etapas de la formación, progresivamente.
  5. Propone a los alumnos certificaciones de competencias y niveles de lengua adquiridos a través de
    la Asociación Lenguas Vivas.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $