Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Complejo educativo Ruben Dario

El Complejo educativo Ruben Dario se encuentra ubicado en Villa Ballester, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en dos calles: Bolivia 3592 y América 3576 . Es un colegio privado, mixto, laico y con distintas modalidades horarias. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1971. Su Jardín de Infantes es conocido como “Nenelandya”. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Comunicación.

• Auditorio
  • Mediateca
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Laboratorio TICs
  • Sala de Informática
  • Servicio de trancporte escolar (opcional)

Proyecto educativo

• Alimentación Saludable
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Yoga
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 4 deportes: Gimnasia artística, Básquet, Natación y Fútbol.

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: 1 Notebook o tablet por Alumno, Campus Virtual, Laboratorio TICs, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $