Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

ECEA Ituzaingó

ECEA Ituzaingó se encuentra ubicada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gral. Alvear 226. Es una escuela privada, mixta, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución fue fundada en el año 1965. También es conocida como «Cristiana Evangelica Argentina». Inició sus actividades con el nivel inicial y primario en una casona  en la calle Camacua. Armando Secchi y su esposa Ida Bongarrá de Secchi, pastores de la iglesia evangélica de la misma ciudad, son los fundadores que llevaron a cabo este proyecto.

Por mas 50 años la escuela ha ido creciendo y transformándose:  nuevos paradigmas, normativas, leyes de educación, sin perder su esencia como escuela evangélica: formar ciudadanos responsables de sus actos, instruidos en valores morales, que los tomen como propios y los pongan en práctica.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

TEL: 4624 – 5995
E-mail: ecea@eceaituzaingo.edu.ar
Website: https://www.eceaituzaingo.edu.ar/