Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Angeles Custodios

Escuela Angeles Custodios se encuentra ubicada en la calle Mansilla 2588, CABA. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, con enseñanza del idioma inglés (nivel básico), de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los niveles Inicial y Primaria.

El colegio tiene un alumnado de aproximadamente 570 chicos/as, distribuídos en los dos niveles. Cursan desde sala de 3 años hasta 7mo grado.

El Patronato de la Infancia fue creado en 1892, con el objeto de brindar educación, asistencia, asilo y amparo a los hijos de trabajadores e inmigrantes que deambulaban por las calles de Buenos Aires incorporándolos a la comunidad Argentina. Hoy en día, fruto de la experiencia adquirida, el Patronato cuenta con dos escuelas privadas desde las cuales imparte educación y valores a miles de niños de familias carenciadas para que se desarrollen como personas de bien.

Hoy, desde sus dos escuelas – Angeles Custodios en CABA e Infancia 2000 en Benavidez, el Patronato de la Infancia se enfoca en atender las necesidades de más de 1100 niños y jóvenes formándolos para que sean personas responsables en la sociedad.

Su visión es ser una organización modelo en educación y valores para los niños y jóvenes que conforman nuestra comunidad educativa brindándoles educación formal por la mañana y por la tarde muchos de ellos realizan actividades extra-programáticas las que incluyen: apoyo escolar, inglés, deporte, huerta, comedia musical entre otros. Sus valores y en los que trabaja día a día son: la familia, la educación y los valores como base de una sociedad mejor y la excelencia en lo que hacen.

Tel/Fax: 4961 – 4872
E-mail: delosangelescustodios@hotmail.com