Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela de Cerámica Fernando Arranz

Escuela de Cerámica Fernando Arranz 1

La Escuela de Cerámica Fernando Arranz  se encuentra situada en el barrio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la calle Alejandro Magariños Cervantes 5068. Es un colegio público, mixto, laico, de jornada simple. Ofrece Secundario artístico técnico en Cerámica y el Título posee validez Nacional.

Es considerada como una Escuela Superior de Educación Artística. La formación de docentes para la enseñanza de los diferentes lenguajes artísticos se puede cursar en las Escuelas Superiores de Educación Artística en Artes Visuales, Danzas, Cerámica y Música, dependientes de la Dirección de Educación Artística.

Las carreras que otorgan el título de Profesor/a de los distintos lenguajes, tienen una duración de 4 años. Por otra parte, los Profesorados de Educación Superior se cursan en 5 años.

Escuela de Cerámica Fernando Arranz ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común Educación de Jóvenes y Adultos Educación Artística en el/los nivel/es de secundaria, superior, formación profesional para jóvenes y adultos, cursos y talleres.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en arte.

El Profesor de Educación Superior en Artes Visuales con orientación Cerámica, al finalizar su carrera, será capaz de:

Alcances del título:
La carrera del Profesorado de Artes Visuales con orientación cerámica es de carácter presencial, habilita en  los diferentes niveles y modalidades educativas: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Artística, Educación Especial, Educación formal y no formal.

Horarios de atención: Lu a Vie 18 a 21 hs.

TEL:  4567 – 8211 / 3413 / 3713

Website: https://artefarranz-caba.infd.edu.ar/sitio/