Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela de Danzas Nro2 Jorge Donn

Escuela de Danzas Nro2 Jorge Donn 1

La Escuela de Danzas Nro 2 Jorge Donn se encuentra situada en el barrio de Vélez Sarsfield, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la calle A. Magariños Cervantes 5068. Es un colegio público, mixto, laico, de jornada completa. Ofrece Bachillerato orientado en Educación y el Título posee validez Nacional.

1. La Escuela secundaria posee Modalidad Artística de jornada completa. Ofrece la posibilidad de cursar las siguientes orientaciones: Intérprete en Danza Clásica y Contemporánea, Intérprete en Danzas Folklóricas Argentinas y Tango o Bachillerato en Educación.
  2. Cuenta con equipamiento tecnológico y enseña inglés y francés de 1.° a 5.° año.
  3. Trabaja con otras instituciones como el Hospital Vélez Sarsfield, que brinda capacitación y asesoría externa.
  4. La institución es considerada como una Escuela Superior de Educación Artística. Ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común Educación Artística en el/los nivel/es de secundaria, superior, cursos y talleres.
  5. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en educación.
  6.  Infraestructura: Patio, Auditorio, Comedor, Biblioteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples)

IDIOMAS

Se enseñan el idioma inglés y francés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo.

TEL: 4567 – 5929/6561 / 4567 – 3322 / 4567 – 5015 / 5515 (En el horario de 18:00 hs. a 22:30 hs.)

E-mails: dea_ed2_de18@bue.edu.ar / esea.donnterciaria@bue.edu.ar

Blog: http://eseajorgedonn.blogspot.com/