Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Santísima Trinidad

Escuela Santísima Trinidad se encuentra ubicada en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bollini 454. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso, subvencionado (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primario y secundario.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

ARTE: la institución incentiva actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican dos deportes: Volley y Fútbol.

TEL:  4291 – 2937 / 4219 – 3395

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Sant%C3%ADsima-Trinidad-Claypole/519311234837419