Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

IES 28 – Olga Cossettini

IES 28 - Olga Cossettini 2

Se encuentra situado en la provincia de Santa Fe, en Rosario, en la calle Sarmiento 2902. Es un instituto superior público, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria.

El Instituto de Educación Superior Nº28 “Olga Cossettini” es una Institución Pública, que ofrece a sus alumnos una sólida formación profesional, que les permitirá avanzar en todos los ámbitos en que les toque desempeñarse, ya sean personales, sociales o laborales. Constituye un lugar de encuentro donde profesores, alumnos, autoridades y asistentes escolares afrontan el desafío de la calidad educativa y dónde se brindan las condiciones para enfrentar la complejidad de la sociedad actual.

La política institucional se asienta en dos pilares fundamentales: la gestión democrática y una sólida estructura académica. Considerando que las funciones básicas de la educación superior son la formación profesional (docentes y técnicos), el perfeccionamiento, la investigación, publicaciones y extensión, la estructura funcional del instituto, democrática y participativa, ofrece los espacios que acompañan el proceso de enseñanza y aprendizaje y facilitan la gestión pedagógica, permitiendo sostener un planeamiento estratégico adecuado a las necesidades y demandas actuales de la sociedad en lo referido a formación profesional.

El establecimiento posee un anexo, ubicado en la calle Entre Ríos 1192 (TEL 0341 4721421).

Breve reseña histórica

Instalaciones y servicios