Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Institución educativa Las Cañuelas

Institución educativa Las Cañuelas 4

Institución educativa Las Cañuelas se encuentra ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Paraguay 728. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Principios

El Colegio elabora su proyecto educativo partiendo de concebir la educación como un proceso continuo mediante el cual la sociedad transmite a las nuevas generaciones las pautas y valores propios de su cultura y así las prepara para el desempeño de los roles sociales.

La institución asegura las condiciones que permitan:

Proyectos

1. FERIA DEL LIBRO: Basados en el principio de que leer es un placer genial, movilizan a sus alumnos/as en la permanente utilización del libro y el amor por la lectura.
  2. FERIA DE CIENCIA Y SALUD: Trabajan en la prevención de enfermedades estimulando la curiosidad y la creatividad.
  3. HACIA NUESTRAS RAÍCES: A través del folklore realizamos actividades que nos acercan a nuestra historia, danzas y tradiciones.
  4. COLECTA DE TAPAS PLÁSTICAS: las familias juntan tapitas para colaborar con el proyecto de reciclado.

JARDIN DE INFANTES

PRIMARIA

En esta etapa el alumno se apropia de valores y saberes sociales e intelectuales que lo acompañarán toda su vida.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $