Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Argentino Liniers

Instituto Argentino Liniers 1

Instituto Argentino Liniers, tal como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en Liniers (CABA)en la Avenida Rivadavia 11444. Es una institución privada, mixta, laica, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación terciaria y para jóvenes y adultos.

Principios

1. Trazar caminos para un perfeccionamiento constante del conocimiento y el desarrollo profesional.
  2. Ofrecer propuestas educativas a un costo accesible para los alumnos.
  3. Garantizar la práctica profecionalizantes en entornos controlados para nuestros estudiantes.
  4. Buscar la calidad y el uso intensivo de tecnologías para el óptimo desarrollo de nuestras propuestas educativas.
  5. Respetar y atender la diversidad de intereses y necesidades de todas las personas que forman parte de la institución.
  6. Aprender e innovar a partir de nuestras experiencias y las demandas de los ámbitos de inserción de nuestros alumnos.

TEL: 2040 – 0664 / 4643 – 2201/2008

Website: https://www.institutoiea.edu.ar/