Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana (IEAC)

Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana (IEAC) 2

El Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana (IEAC) se encuentra situado en Los Polvorines, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Presidente Arturo Umberto Illia 6532. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

JARDIN DE INFANTES

El IEAC es un Instituto Cristiano que recibe a niños y niñas de 3 a 5 años con el propósito de potencializar su desarrollo espiritual, integral y armónico en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que les permitirá adquirir habilidades, hábitos, valores, así como acrecentar su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social.

ÁREA ACADÉMICA

El Instituto posee un edificio con salas amplias y calefaccionadas, baños privados (dos por aula), patio de juegos externos, patio para las clases de Educación Física, pelotero, ludoteca, salón de reuniones, salón de Música, biblioteca y cuenta con asistencia médica.

Los Horarios del jardín son los siguientes:

TURNO MAÑANA:

Lunes a Viernes: 7:45 hs. a 11:45 hs. (Un día en la semana 7:45 hs. a 12:15 hs.)

TURNO TARDE:

Martes a Viernes: 13:00 hs. a 17:00 hs. (Un día en la semana 13:00 hs. a 17:30 hs.)

1RO A 6TO AÑO DE LA ESCUELA PRIMARIA

El IEAC es un Instituto Cristiano, donde además de educar intelectualmente, educa para el alma, y así formar un ciudadano con una base ético cristiana que sea 100% útil a la sociedad.

ÁREA ACADÉMICA

El Instituto posee un edificio con aulas amplias y calefaccionadas, patio cubierto, campo de deportes, Salón de Usos Múltiples, amplia sala de Informática, salón de Música, biblioteca y cuenta con asistencia médica.

Los Horarios del nivel primario son los siguientes:

TURNO MAÑANA (Primer Ciclo):
7:30 hs. a 12:00 hs

TURNO MAÑANA (Segundo Ciclo):
7:30 hs. a 11:50 hs

TURNO TARDE (Primer Ciclo):
13:00 hs. a 17:30 hs.

TURNO TARDE (Segundo Ciclo):
13:00 hs. a 17:20 hs.

1RO A 6TO AÑO DE LA ESCUELA SECUNDARIA

OFERTA EDUCATIVA

El IEAC es un Instituto Cristiano, donde además de educar intelectualmente, educa para el alma, y así crear un ciudadano con una base ético cristiana que sea 100% útil a la sociedad.

Nuestro currículo promueve la excelencia académica e incluye todos los contenidos esenciales para la práctica de una ciudadanía responsable. Su objetivo es desarrollar equilibradamente la vida espiritual, intelectual, física, social, emocional y vocacional de los estudiantes.

ÁREA ACADÉMICA

El Instituto posee un edificio con aulas amplias y calefaccionadas, galerías cubiertas y patio al aire libre, campo de deportes, sala de Informática, Salón de Usos Múltiples, laboratorio, biblioteca y cuenta con asistencia médica.

Los Horarios del nivel secundario son los siguientes:

TURNO MAÑANA:
7:00 hs. a 12:30 hs. Entre 12:30 y 18:30 horario extra programático según el curso

TURNO TARDE:
13:00 hs. a 18:30 hs. Entre 7:00 y 12:30 horario extra programático según el curso.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 125.110