Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto General San Martin

Instituto General San Martin se encuentra ubicado en San Andrés, en General San Martin, Buenos Aires, en la calle Islas Malvinas 2663 . Es un un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Inicia su actividad en el año 1992 estando al servicio de la Educación desde entonces y con clara visión de futuro, forma profesionales líderes, competitivos y capaces de realizar aportes creativos e innovadores en las distintas áreas deportivas. El Instituto ofrece un perfil de sus egresados diferente, como resultado de una óptima amalgama entre solidez, innovación y excelencia académica.

Profesorado de Educación Física

Duración: 4 años
Turnos: mañana y noche

Salida laboral