Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto San Cayetano

Instituto San Cayetano se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Echeverría 3726. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria técnica.

Fue fundado en el año 1993. Es una Escuela Técnica – Modalidad Producción de Bienes y Servicios.

Proyecto educativo

• Entrepreneurship
  • Feria Cultural
  • Capilla
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura y servicios

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: El instituto San Cayetano promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

TEL: (0237) 405-2269

FB: https://www.facebook.com/institutosancayetanomoreno/