Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto San José

Instituto San José 3

Instituto San José se encuentra ubicado en el barrio de Liniers (CABA), en la calle Murguiondo 1029. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. También, ofrece ducación terciaria y terciaria técnica.

JARDIN DE INFANTES

El Instituto prepara a los niños y adolescentes en la prevención de toda manifestación de pobreza y los forma en el carisma guanelliano para que haya hombres nuevos capaces de acoger amorosamente toda vida humana y de abrirse generosamente a los demás, siendo sensibles a las necesidades de los pobres y activos en cooperar con todos para llevarles auxilio.

Al finalizar preescolar el niño deberá ser capaz de:

Horarios: SALA DE 5 AÑOS: 08HS. SALA DE 4 AÑOS: 09HS. SALA DE 3 AÑOS:10 HS.

PRIMARIA

Prepara a los niños y adolescentes en la prevención de toda manifestación de pobreza y los forma en el carisma guanelliano para que haya hombres nuevos capaces de acoger amorosamente toda vida humana y de abrirse generosamente a los demás, siendo sensibles a las necesidades de los pobres y activos en cooperar con todos para llevarles auxilio.

Al finalizar 7º grado, el alumno egresado deberá ser capaz de:

1. Comprometerse con el valor evangélico del amor al prójimo, saber aplicar en los momentos de su vida los valores guanellianos aprendidos.
  2. Conocer y valorar nuestro patrimonio cultural.
  3. Ser protagonista de su perfeccionamiento personal.
  4. Emprender acciones a favor del cuidado de la salud personal.
  5. Usar creativamente el tiempo libre.
  6. Conocer y comprender los avances tecnológicos con el objeto de mejorar el ambiente biofísico.
  7. Seleccionar y utilizar con corrección y precisión códigos verbales y no verbales como base de la organización lógica de ideas y de la expresión de los sentimientos.
  8. Disfrutar y apreciar las manifestaciones estéticas.
  9. Estar preparado vocacionalmente para elegir una orientación en el nivel secundario.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 39.540