Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Jardin de infantes Rayito de Sol

Jardin de infantes Rayito de Sol 1

El Jardin de infantes Rayito de Sol se encuentra situado en la calle General Lavalle 2180, en Florida, en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardin privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. Posee dos sedes con espacios grandes y luminosos.
  2. A lo largo de más de dos décadas, esta escuela infantil ha congregado una numerosa y siempre creciente comunidad, en la que muchos de nuestros ex-alumnos hoy son padres y madres de niños que concurren al Jardin y donde una gran mayoría de las personas que pasaron por el lugar siguen vinculadas de una u otra manera.
  3. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Ludoteca, Mediateca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  5. El jardín promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Proyecto Ecológico, Orientación Psicopedagógica.
  6. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en los chicos/as proyectos relacionados con la Música, las Artes plásticas y Taller de arte.

TEL: 4795 – 0894 / 5373 – 5008

E-mail: jardin@jardinrayitodesol.com.ar