Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio José Manuel Estrada

El Colegio José Manuel Estrada se encuentra situado en General San Martin, Buenos Aires, en la calle Dardo Rocha 1853. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia.

Proyecto educativo

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas : Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires.

TEL: 4753 – 4418

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Jose-Manuel-Estrada/1510498862547215