Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Liceo Superior de Cultura Inglesa

Liceo Superior de Cultura Inglesa se encuentra ubicado en General San Martín, Buenos Aires, en la calle Pellegrini 2026. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación terciaria.

Ofrece las carreras de Profesorado y Traductorado de Inglés.

El Liceo Superior de Cultura Inglesa es un instituto de enseñanza superior que ofrece las carreras de Profesorado y Traductorado de Inglés. Brindamos asimismo la posibilidad de acceder a niveles de educación universitaria, mediante la articulación de años, ciclos y niveles que permiten continuar estudios de grado y posgrado de la universidad.

Los directivos y docentes del Liceo se proponen lograr que sus alumnas y alumnos, en un ambiente de libertad y cordialidad, logren una educación integral en general y un aprendizaje académico del idioma inglés en particular, a través de una enseñanza personalizada propiciando en ellos el deseo, la voluntad y la convicción de:

Requisitos para la inscripción

Documentación a presentar

Asistencia

Profesorado de Inglés para el Nivel Primario y Secundario

Resolución N° 1860/17

Campo de trabajo profesional

El egresado estará habilitado para:
a) Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel primario y secundario en el área de inglés.
b) Planificar y conducir cursos de inglés dentro de empresas e institutos de enseñanza de inglés.
c) Preparar alumnos para rendir exámenes internacionales (K.E.T., P.E.T., F.C.E., C.A.E., C.P.E., TOEFEL, etc.).
d) Asesorar a instituciones educativas en lo referente a la metodología de enseñanza en el área de inglés.
e) Realizar investigaciones científicas sobre pedagogía y didáctica en instituciones educativas.

Traductorado Técnico-Científico en Lengua Inglesa

Resolución Nº 293/10

Modalidad presencial – semipresencial – a distancia

Campo de trabajo profesional

El egresado estará habilitado para ejercer la profesión en los siguientes ámbitos:
a) En diferentes medios editoriales y periodísticos, realizando traducciones de artículos, columnas especializadas, ensayos y obras literarias.
b) En empresas, bancos, etc. que requieran servicios de traducción de manuales, cartas, informes, folletos de publicidad, etc.
c) En empresas extranjeras, a través de Internet, realizando todo tipo de traducción ejecutiva, técnica o científica.
d) En el sistema educativo, como docentes en cursos y carreras relacionadas con la traducción.
e) En diversos medios editoriales, periodísticos y comerciales, como correctores de traducciones ajenas y de textos de toda índole.

TEL: 4754 – 3996 / 4724 – 1160

E-mail: informeslsci@uolsinectis.com.ar

Website: https://www.lsci.com.ar/

Salir de la versión móvil