Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Listado de Colegios en Daireaux

Listado de Colegios en Daireaux 1
Daireaux  es la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires (GBA).
  1. Cuenta con 12,122 habitantes (Indec, 2010).
  2. En 1970 el partido y la localidad cabecera de Caseros pasaron a llamarse Daireaux, por ley . Al año siguiente, una nueva ley amplió los términos de la anterior, asignando de forma expresa a la cabecera Daireaux el rango de ciudad.

Colegios Privados

• La Familia Agricola Colonia El Pincen: se encuentra situado en Daireaux. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto , de jornada completa y de formación laica. Brinda educación secundaria.
  • La Sagrada Familia: se encuentra situado en Daireaux. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria, secundaria. También ofrece educación superior.