Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Ryan’s College

Ryan’s College se encuentra ubicado en Parque Leloir, en Villa Udaondo, en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA) , en la calle La Coyunda 2454. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, bilingüe (inglés), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Fue fundado en 1988. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales:

Infraestructura:

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Handball, Natación, Atletismo, Hockey (mujeres), y football (varones). Cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Instalaciones Deportivas en el Predio y Piscina de Natación en el Predio.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática y Software para alumnos.

En lo relativo al ARTE, el colegio posee una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos proyectos como: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Letras, Música, Teatro y Teatro en inglés. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro,Taller de Arte).

Proyecto educativo

• Entrepreneurship