Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Silos de Cañuelas

Colegio Silos de Cañuelas 1

Colegio Silos de Cañuelas se encuentra ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires (GBA), en Ruta Nac. 205 Km 54.5 Alejandro Petión – Cañuelas. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza de los idiomas inglés (bilingüe) y portugués, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El complejo educativo surge en 1995, por una iniciativa de la familia Pérez Valverde – Armari. Desde sus orígenes se gestó con una filosofía enmarcada en el sustento de valores, respeto por la naturaleza, bilingüismo como herramienta de cara hacia el futuro.

En un predio de una hectárea, desde su arquitectura y elección del nombre la identidad institucional se fundó en el recupero y valoración de nuestra cultura originaria. Con un amplio predio y un edificio pensado y creado para tal fin funcionan en edificios diferenciados:

NIVEL INICIAL
Jornada Simple y doble (optativa). Idioma inglés desde sala de tres.

NIVEL PRIMARIO

Doble Jornada. Bilingüe: Inglés acreditaciones en AACI (Asociación Argentina de Cultura Inglesa) y Cambridge. Informática: Acreditaciones en la (Universidad Tecnológica Nacional – UTN)

NIVEL SECUNDARIO

Doble Jornada. Idiomas: Inglés y Portugués, acreditaciones en ACCI y Cambridge y en ACELVI (lenguas vivas) respectivamente. Informática, Ofimática, Diseño Gráfico / Multimedia, Certificaciones UTN, Certificaciones Microsoft.

PARTICIPACIÓN EN: Feria de Ciencias Distritales y Provinciales, (con grandes logros a nivel distrital y provincial), Torneos deportivos, Feria de inglés, Proyectos Sociales.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 02226 – 491018

Website: http://colegiosilos.com/web/

Facebook: https://www.facebook.com/colegiosilos/

Salir de la versión móvil