Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

St. Edward’s College

St. Edward’s College se encuentra situado en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA),en la calle Zufriategui 1299. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Los objetivos de la institución son :

KINDER

A partir de los dos años complementa la acción de la familia favoreciendo la incorporación de hábitos y actitudes. Proporciona oportunidades y experiencias que amplían y perfeccionan el lenguaje, en un medio físico que satisface sus necesidades de juego.

Características del proyecto:

Inglés bilingüe: 20 módulos semanales, igual carga horaria que en Castellano, un maestro por grado, división de la carga horaria por materias : Language, Social Studies, Science, Literature, IT, Exam Practice, Drama (maestros especiales), Singing (maestros especiales), Art, Educación Física (maestros especiales). Exámenes internacionales: Cambridge Young Leamers, Starters (Junior 3), Movers (Junior 4), Flyers (Junior 5),Cambridge Main Suite, KET (Key English Test).

Actividades complementarias: Obras Teatrales, Uso de la Sala Multimedios, TICS, Concert – Proyecto integrado, Viajes Educativos de Inmersión al Idioma.

SECUNDARIA

Duración de 6 años, últimos 3 años con las siguientes orientaciones: Economía y Gestión, Bachiller Bilingüe Oficial (DIPREGEP), Bachiller Bilingüe Cambridge University. Exámenes internacionales: International Examinations A Levels At least two subjects, Cambridge University:PET – First Certifícate – CAE, BEC, TOEFL (IB) Certified Centre. Se rinde en el colegio. Requisito indispensable para el ingreso a las Universidades Americanas.

Actividades complementarias: Participación activa en cursos y olimpiadas organizados por universidades e instituciones reconocidas, Certificación Informática (Convenio con UTN), Visitas didácticas apuntadas a proyectos de investigación, Viajes Educativos: Colonias de Inmersión, Test de Orientación Vocacional, Talleres de Orientación Vocacional, Visitas informativas a diferentes universidades, Drama, Band & Singing, Participación en el Concert.

Educación física: Atletismo, Rugby, Hockey, Futbol, Básquet y Softbol. Las actividades deportivas se desarrollan en las instalaciones del Club Banco Nación. Allí también realizan Natación, para jardín y Primaria.

ARANCELES  (aprox.)

Inicial:  desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4796-5562 / 4796-5488.

E-mail: institucional@stedwards.com.ar

Website: https://stedwards.com.ar/