Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Murialdo

Instituto Murialdo 2

El Instituto Murialdo se encuentra ubicado en Villa Bosch, en el Partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle José Hernández 945. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Objetivos

• Lograr una verdadera síntesis entre fe y cultura que genere una visión cristiana integrada a la vida, en una adhesión libre a los valores plenamente enraizados en Cristo.

• Reconocer en la educación de los niños, jóvenes y adultos el pilar fundamental de nuestro estilo educativo que apunta al desarrollo integral de la persona y busca la plena y armónica formación de una personalidad que se reconoce como verdadero agente de pastoral para el mundo y para su vida.

• Caminar atentos, sensibles, flexibles y permeables a las necesidades que plantea la sociedad actual y el mundo laboral de manera comprometida, con actitud de servicio hacia los pobres y los más desprotegidos que son, en definitiva, los más nuestros.

• Mejorar continuamente los procesos educativos a través de la creatividad, innovación, conectividad, las nuevas tendencias y tecnologías.

• Animar y promover la formación permanente en servicio y la capacitación en la identidad murialdina de los docentes, para lograr dar respuesta a las necesidades de nuestros alumnos, teniendo en cuenta los avances tecnológicos y científicos.

• Acompañar a las familias, a los docentes y a los alumnos ante las situaciones que se presentan, para colaborar frente a las necesidades que se plantean, siendo ésta la única manera de sentirnos parte de una “bien unida familia”.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 43.220