Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Tres de Febrero

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 1

Tres de Febrero es uno de los 135 partidos que integran la Provincia de Buenos Aires.

  1. Se ubica en la zona oeste del Gran Buenos Aires (GBA), al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
  2. El partido tiene una superficie de 45,36 km², es el cuarto partido más pequeño de la Provincia de Buenos Aires detrás de los partidos de Vicente López, Hurlingham e Ituzaingó. Además es el tercer partido más denso, luego del partido de Lanús y de Vicente López.
  3. ​ Su configuración aproximadamente rectangular, se orienta con rumbo noroeste a sudeste, al oeste de la Capital Federal (CABA), de la cual lo separa la Avenida General Paz. Por el norte, el límite con el Partido de General San Martín lo constituyen la Avenida Triunvirato-General Lavalle y las vías del ferrocarril Urquiza.
  4. La separación más definida se registra al noreste con el Río Reconquista, límite natural con el Partido de San Miguel. En tanto hacia el sur el límite con los partidos de Morón, Hurlingham y La Matanza está definido por una serie de calles y avenidas.
  5. Aquí tuvo lugar la Batalla de Caseros, acontecimiento fundamental en la historia de la Argentina.
  6. Inicialmente formó parte del Partido de San Martín, pero luego se escindió de este en 1959.
  7. Su localidad de cabecera es Caseros, la más grande y poblada del distrito.
  8. Fue declarado Capital Provincial del Deporte por la provincia debido a su infraestructura en ese sector, por sus prácticas y por sus eventos organizados.
  9. Actualmente es uno de los partidos más desarrollados de la zona, ya que cuenta con una urbanización de casi el 90%.
  10. Las tierras que actualmente forman el partido feron habitadas, antes del arribo de los europeos a América y durante los primeros años de la conquista española, por los indios querandíes y pampas.
  11. La población de acuerdo al Censo de octubre de 2010 ascendía a 340.071 habitantes.
  12. Es el 15º partido más poblado de la provincia.
  13. La pobreza afecta al 13,62% de la población del partido, principalmente a jóvenes de entre 18 y 24 años y a jóvenes provenientes de provincias argentinas.
  14. En la actualidad, el partido cuenta con exactamente 44 plazas y con 27 plazoletas.​ Desde la asunción del nuevo intendente en diciembre de 2015, se decidió como una de las principales medidas políticas la renovación de varias plazas del distrito y la renovación total de una nueva plaza sobre las tierras del ferrocarril Urquiza entre las vías y la calle Bordabehere.La primera plaza totalmente finalizada fue la Plaza Giorello luego de años de abandono en la localidad de Santos Lugares.

El partido se divide en 15 localidades, siendo Caseros la localidad cabecera del partido. Sus quince localidades son:

  1. Caseros
  2. Churruca
  3. Ciudad Jardín Lomas del Palomar
  4. Ciudadela
  5. El Libertador
  6. José Ingenieros
  7. Loma Hermosa
  8. Martín Coronado
  9. Once de Septiembre
  10. Pablo Podestá
  11. Remedios de Escalada
  12. Sáenz Peña
  13. Santos Lugares
  14. Villa Bosch
  15. Villa Raffo

Los límites de Tres de Febrero son:

  • Calle/Avenida (Partido Limítrofe)
  • Avenida General Paz (Capital Federal).
  • Avenida General Eustoquio Antonio Díaz Vélez (La Matanza y Morón).
  • Diagonal 60 Avenida República / Avenida General Eustoquio Antonio Díaz Vélez (La Matanza y Morón).
  • Calle Acayuasa / Diagonal 60 República (Morón).
  • Calle Perdriel / Diagonal 60 República (Morón).
  • Calle General Justo José de Urquiza / Diagonal 60 República (Morón).
  • Avenida Ingeniero Guillermo Marconi (Morón).
  • Atraviesa el Colegio Militar de la Nación
  • Calle Combate de Pavón (Hurlingham).
  • Río Reconquista (San Miguel).
  • Calle 900 General Lavalle (General San Martín).
  • Calle 800 Triunvirato (General San Martín).
  • Vías del Ferrocarril Urquiza (General San Martín).​

Educación

En el 2016,  contó con de 339 unidades educativas, de las cuales el 58,7% son establecimientos estatales, mientras que el 41,3% son establecimientos privados. Cuenta también con un Consejo Escolar ubicado en la localidad cabecera del partido Caseros y con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF) creada en 1995 que concurren más de 12.000 alumnos, ya que cuenta con variables carreras universitarias, está ubicada en un punto estratégico del partido y tiene varias sedes distribuidas por la zona. En ella también se albergó el Campeonato Argentino de Ajedrez en 2003 y se suelen hacer exposiciones, como por ejemplo, en el año 2010 se hizo una muestra del artista plástico Pablo Picasso.

También cuenta con el Instituto Superior de Formación Docente N° 34, el cual cuenta con diferentes áreas ubicado en la localidad de ciudad jardín y el Instituto Municipal de Educación Superior de formación Docente Capacyt ubicado en la localidad de Caseros.

En el año 2016, hubo un matrícula total de 81.700 alumnos, 44.853 asistieron a escuelas públicas, mientras que 36.847 fueron a escuelas privadas. En total, en el nivel inicial tanto de escuelas públicas como privadas fueron 14.884 alumnos, en el nivel primario 26.845 y en el nivel secundario 20.929. En el nivel secundario, hubo 39 establecimientos públicos y 33 establecimientos privados, en el sector público asistieron un total de 10.334 alumnos, y en el nivel privado 10.595, es decir la escuela privada le ganó a la escuela pública, ya que el 50,62% de los alumnos fueron a escuelas privadas mientras que el 49,38% a públicas.

Colegios Privados

  • Abate José Rey: ubicado en Caseros, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 2

  • Colegio Alas: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). es un colegio fundado en 1969, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como Los Pinitos». Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 3

  • Jardin Almendrita: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 4

  • Jardin Aprendiendo A Crecer : ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 5

  • Escuela especial Arco Iris: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1993, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 6

  • Jardin Arroz Con Leche: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA).  es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Colegio Brighton: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 7

  • Instituto Cardoso: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1952, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 8

  • Gartenstadt Schule: ubicado en en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA).  también conocido como Ciudad Jardín, es un colegio fundado en 1954, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y alemán, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 9

  • Caseros Escuela de Recuperación: ubicado en Caseros, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 10

  • Instituto Ceferino Namuncura (Caseros): ubicado en Caseros, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA).  Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educacion primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 11

  • Instituto Cristo Rey : ubicado en Caseros, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 12

  • Cruz Roja Argentina (filial Caseros): ubicado en Santos Lugares, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria /superior.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 13

  • Colegio Del Centro: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educacion inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 14

  • Escuela El Arca de Noé: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Escuela Cristiana Evangélica Bautista Argentina, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Brinda educacion inicial y primaria.
  • El Dientito Flojo: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). también conocido como Colegio José Ingenieros, es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 15

  • El Mundo de Los Niños: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial (con jardin maternal).
  • El Nuevo Arlequin: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 16

  • El Principito Feliz : ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.Brinda educacion inicial (con jardin maternal).
  • Jardin de infantes El Pinito: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial (con jardin maternal).
  • El Ratón Miguel: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 17

  • Inmaculada Concepción: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). es un colegio de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 18

  • Colegio El Shul: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA).También conocido como Instituto Superior Palomar de Caseros, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como Instituto Superior Palomar de Caseros». Brinda educacion inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 19

  • Escuela Gabriela Mistral: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela primaria de gestión privada, mixta , de jornada simple y de formación laica. Brinda educacion primaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 20

  • Hermano Sol Hermana Luna: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 21

  • IEA Evangélico Americano: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 22

  • ISPeD: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Insituto Superior de Periodismo Deportivo, es un instituto superior fundado en 1998, de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 23

  • Instituto José Juan Biedma: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.
  • ICEA: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Cristiano Evangélico Argentino, es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Su Jardín de Infantes es conocido como Capullitos». Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 24

  • Jardin Italo Argentino: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 25

  • Colegio José Ingenieros: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 26

  • Colegio Juan XXIII : ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 27

  • Instituto Martín Coronado: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 28

  • Mi Arco Iris: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Instituto Murialdo: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Pio XII, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 29

  • Colegio Niño Jesús : ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas inglés y portugues en un nivel general. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 30

  • Nuestra Señora de Fátima: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Su Jardín de Infantes es conocido como Los Pastorcitos de Fátima». Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 31

  • Nuestra Señora de la Merced: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 32

  • Colegio Nuestra Señora de Lourdes: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1947, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Su Jardín de Infantes es conocido como La Bernardita». Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 33

  • Colegio Nuestra Señora del Carmen: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 34

  • Colegio Nueva Visión: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como La Casa del Sol, es una institución educativa fundada en 1986, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general. Brinda educacion inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 35

  • Instituto Padre Agustín Elizalde: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 36

  • Colegio Padre Vicente Grossi: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como Beato Vicente Grossi, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 37

  • Jardin Pequeño Mundo: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educacion inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 38

  • Colegio San Antonio de Padua: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educacion primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 39

  • Colegio Proyecto XXI : ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educacion primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 40

  • Colegio Sagrado Corazón de Jesús: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 41

  • Instituto San Carlos Borromeo: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 42

  • Jardin de infantes San Francisco de Asis: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 43

  • Colegio San José Obrero: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como San Francisco Javier, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Santa Juana de Arco: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial y primaria.
  • San Miguel Garicoits: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 44

  • Jardin Santa Bernardita: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • Colegio San José: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial y primaria.
  • ITUOM Instituto Tecnológico: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación superior.
  • Colegio Santa Teresita del Padre Palau: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Tres de Febrero 45

  • Colegio Santa María: ubicado en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.