Instituto Martín Coronado

Instituto Martín Coronado 1

Instituto Martín Coronado se encuentra ubicado en Martin Coronado, en el partido de Tres de Febrero (GBA), en la calle Nahuel Huapi 6658. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones: SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Kiosko.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Handball, Volley, Fútbol y Atletismo.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 48.770