Menú Cerrar

Instituto José Hernández

Instituto José Hernández 1

Se encuentra ubicado en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Donato Alvarez 2338. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • Conciben a la educación como la principal herramienta para garantizar la libertad de los hombres y el tesoro más preciado que le podemos legar a nuestros hijos.
  • Propician una conducta ideal del estudiante, una conducta que le permita un desarrollo personal basado en las condiciones de libertad e igualdad eliminando todo tipo de segregación (racial, religiosa, de genero etc).
  • Buscan transmitir los valores que permitan construir una sociedad más justa y equilibrada, de respecto por el prójimo como ser humano, y consideración por los intereses ajenos, promover una vida armónica en familia y productiva en comunidad, estimular las virtudes de la honestidad, la tolerancia, la lealtad, la responsabilidad, el respecto y la justicia como principio y meta de un desarrollo sostenido

Para mayor información:

TEL: 7526 – 6102

E-mail: info@instjosehernandez.com

Facebook: https://www.facebook.com/instjosehernandezsolano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.