Menú Cerrar

Listado de colegios públicos en San Francisco Solano

Listado de colegios públicos en San Francisco Solano 1
San Francisco Solano es una localidad de la provincia de Buenos Aires, repartida entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown. Se encuentra dentro del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires (GBA).

Colegios Públicos

  1. Centro de Adultos Nº 723/07: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
  2. Centro de Adultos Nº 725/09: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
  3. Escuela de Adultos Nº 709: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
  4. Escuela Primaria Nº 29 Pedro de Vega: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  5. Escuela Secundaria Basica Nº 30: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  6. Escuela Secundaria Basica Nº 43: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  7. Escuela Secundaria Basica Nº 46: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  8. Escuela Secundaria Basica Nº 7: se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  9. Jardín de Infantes Nº 926 : se encuentra situado en San Francisco Solano, en Almirante Brown, GBA. Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.